Aral & el cuento de tus ojos

Aral & el cuento de tus ojosHacía tiempo que Jose Luís Mora Rozalén y yo teníamos pendiente conocernos, y que mejor ocasión para hacerlo que en la inauguración de su exposición: “Aral & el cuento de tus ojos”, que se celebró este pasado viernes 4 de abril en la Casa de Cultura El Campello, y que estará expuesta hasta el día 26 de abril.

Para hacer honor a la verdad, unos días antes, concretamente el miércoles 2 de abril, quedé con él para la adquisición de una de sus fotografías. Desde la primera vez que contacté con él para que participara en Muestra0, siempre se mostró dispuesto en ayudarnos en cualquier cosa que necesitáramos. Comprobé lo que ya intuía, y es que Jose Luís además de ser un artista muy completo es además una persona de trato fácil y agradable. Nuestra charla no fue para nada forzada y me sentí muy cómoda, como si me hubiera reencontrado con un antiguo amigo, y he de decir que con muchas ganas de asistir ese viernes a la exposición, que durante meses Jose Luís había estado preparando.

De modo que por fin llegó el ansiado día, y nos fuimos hacia la Casa de Cultura. La inauguración se celebraba a las 20:30 h, y la gente ya se encontraba dentro de la sala dispuesta a emprender, a través de esas bellas imágenes, un extraordinario viaje por Vietnam, Tailandia y Camboya.

“Aral & el cuento de tus ojos”, es un relato mágico, que te lleva por un mundo exótico, de paisajes insólitos, de personajes singulares y de rostros capaces de narrar las más fantásticas historias. Pero como bien menciona el título de la exposición, es el cuento de tus ojos, y son precisamente los ojos de las personas que quieran formar parte de esa aventura, los que impregnaran de sentido ese cuento, que sorprendentemente no será siempre el mismo. El cuento que tuve la oportunidad de presenciar, me llevó por lugares y pueblos remotos, y me dio la posibilidad de ser cómplice de un hermoso sueño.

Muestra0 te desea mucha suerte con esta exposición, que no sólo tenemos la ocasión de verla aquí, sino que también en Londres tuvieron la fortuna de recrear este asombroso cuento de Aral.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =